Inicio » Noticias

Metal Arise : el metal ahora en la tele

Metal AriseEl viejo y conocido Canal 5 (TNU), ahora tiene su espacio metalero.

Metal Arise es el primer programa de Metal realizado en el país y es emitido desde el martes 16 de junio en el espacio de Linkteve, luego de las noticias de última hora.

El programa pasados han sido dedicado a la banda Destructor, y próximamente Reytoro y Amon Amarth. Para ver las emisiones pasadas, pueden visitar la página de Linkteve.

Para los despistados, Linkteve es una web de televisión, que reúne numerosos programas creados especialmente para Internet y producidos en Uruguay.

Asimismo recordamos que TNU ha repuesto hace unas semanas a Peter Capusotto y sus Videos, los sábados a las 21 hrs.

Te puede interesar:

¿Te gustó esta entrada? ¡Compartila!

Compartir en Facebook! Enviar entrada a Menéame! Enviar entrada a Google Buzz!
No me gustaEso me gusta (sin puntaje aún)

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Dejá un comentario

Agregá tu comentario abajo, o un trackback desde tu sitio/blog. También podes suscribirte a los comentarios de esta entrada via RSS.

Mantenete en el tema y procurá aportar algo valioso a quien escribe y a los lectores. No escribas todo en mayúsculas ni faltes el respeto a los demas.

Para mostrar una imágen personal junto a tu comentario, registrate gratis en Gravatar.